Saltar al contenido

80 consejos para hacer crecer a tu Xiaomi Note 8.

1 de diciembre de 2020

80 consejos para hacer crecer a tu Xiaomi Note 8

Menos vale la línea de este tipo de dispositivos es que el teléfono sí que es grande pero no es grande porque tenga marcados o porque. No sé por qué le hayan puesto mucho grosor sino que es grande. Porque tiene mucha pantalla y al mismo tiempo. evidentemente ha llevado más cuidado. No lo ha dejado de no lo ha dejado bocabajo pero la parte trasera que sí que ha dejado encima de las mesas. Donde estado pues utilizándolo pues realmente no ha hecho que se araña así que en este. Aspecto pues bastante guay también comentamos en su página web. Indican que tiene protección a salpicaduras y que. ya me hace el desbloqueo y va a ver en el precio que tiene pues funciona. Como todos los sellados y en este precio un desbloqueo que me es el más rápido pero tampoco está mal está en un. Punto que es utilizable vales es así la idea es que os.

Por último sí comentaros que tenemos el tema de la pantalla completa por gestos que ya os he dicho podemos tener. Botones virtuales que ahí no tendríamos el problema ese de en Google fotos de que no nos. Aparezca LODE mover a papelera cortado en este caso pues con los botones virtuales aparecería bien. Luego ya si lo queréis con gestos como yo lo tengo pues a mí memora más vale pero con la funda de silicona. Ya no iría también vale sería un poquito incómodo así que nada familia hasta. Aquí llegamos con esta revieses bastante larga pero importante todo lo que he comentado si estás pensando en comprarte el teléfono pues me imagino que con lo que ha dicho en este vídeo tienes una idea bastante clara de lo quete vas a pillar juntas este vídeo si todavía tienes.

Así son las cosas con este dispositivo.

Dudas con el del apartado fotográfico que se había dejado la etiqueta por ahí donde me meto muy afondo ya os digo como 24 25 minutos y tenéis una idea muy cercana a lo que os vais a encontrar si compráis el teléfono ya sabéis que esto siempre varía dependiendo del tipo de usuario así quenada espero que os hayan volado el vídeos dejo enlace de compra la descripción apagada que es la tienda que me lo ha cedido 249 euros la versión de 6 gigas de memoria rama y 64 gigas de almacenamiento like y el ser y dejando tú like y nos vemos en el próximo vídeo chau familia luego.