Saltar al contenido

80 lecciones sobre el Xiaomi Note 8 que necesitas aprender antes de llegar a los 40

1 de diciembre de 2020

Para pegar un texto y directamente me salió la mancha esta que yo intuí quiero de pegar estaba en estelado porque. Lo sé y le puse y se pegó vale que quiere decir que funcionar funciona pero el texto aparece en. Negro entonces no lo podemos distinguir demudo esto pues con actualizaciones lo irán corrigiendo ya os digo que. También pasa solo de vez en cuando es como aleatorio aquí por ejemplo esta notificación. La mitad del texto se ve con el color gris oscurito y la otra mitad directamente. No se ve vale entonces estopara que lo sepáis que a nivel de notificaciones o. Nivel de mantener pulsado y tal a veces puede dar estos errores vale otra cosa. Que os quería comentar que bueno es un poquito machorra.

Pero que también puede ser importante es el tema de que si yo quiero borrar por ejemplo una fotografía yo. Me meto directamente pues aquí encamara y quiero borrar una foto mantengo. Pulsado le doy a eliminar y si tiene expuesto lo que sería el modo por gestos vale con pantalla completa aquí abajo como veis se recorta voy a acercarlo a ver si si enfoca y se ve mejor se recorta y lo que sería mover a la papelera directamente no aparece se queda hay un hueco y no se ve bien pasa algo no porque realmente es funcionar si pulsas encima te hace te lo elimina no hay problema pero realmente es un error de software y pues me imagino que también con alguna actualización lo podrán.

las mejores lecciones están aquí.

Corregir es de las dos únicas pegas que encontrado y que realmente tampoco pasa nada en el modo oscuro pues de vez en cuando alguna notificación que no puedes terminar de leer y eso que os acabo de enseñar de la foto que si tiene los botones virtuales directamente no pasa más cosillas pues si nos vamos al apartado de ajustes tenemos por ejemplo aquí abajo lo de bienestar digital esto no sé si anteriormente ya lo traía Xiaomi no recuerdo haberlo visto en otro dispositivo y aquí pues nos indica un poquito el tiempo de uso que le estamos.

Dando y aquí pues nos indica pues por ejemplo a fotos Speedy 3 ajustes YouTube cuantas veces lo hemos desbloqueado el teléfono y cuantas notificaciones hemos recibido y podemos pues por ejemplo aquí añadirle un modo de descanso donde se cambia escala de grises durante x diasque no nos molesten bueno es un poquito para ayudarnos a desintoxicar nos un poquito del dispositivo luego tenemos también funciones especiales que esto lo enseñado antes en rendimiento donde tenemos pues podemos añadir.