Saltar al contenido

80 métodos para dominar (el) Xiaomi Note 8.

1 de diciembre de 2020

80 métodos para dominar (el) Xiaomi Note 8.

Juegos y en configuración pues poner por ejemplo que no nos molesten notificaciones mientras. Estamos en algún juego podemos entrar aquí en modo de alto rendimiento paraqué por ejemplo. La banda ancha lo que sería en internet se centre solamente en ese juego en los controles. Táctiles estén mejor optimizados que de hecho si nos metemos aquí abajo en. Ajustes adicionales podemos entrar por ejemplo en calle o doy y configurar pues algunas opciones mala respuesta táctil la sensibilidad los toques. Esto ya si quieres ser un poquito más pero. Vale entonces está guay vale que tenga estas funciones y como teléfono gamers.

Xiaomi note 8

Pues que lo incorpore pues también mola más cosillas por aquí a comentar pues cosas que no se hayan visto ya en este en mi Wii pues poco que comentar a aquí por ejemplo en el tema de las notificaciones si pulsamos aquí nos permite podemos seleccionar el estilo que queremos de lo que serían las notificaciones ahora mismo está así que sería el estilo de Android normal pero lo podemos poner en modo mi Wii y cambia los iconos y un poquito la forma aquí como tengo pocas notificaciones no se percibe pero buenos que se notaría un poquito a mí degusta más el estilo de Android que el de mi web y luego también si nos metemos en noche y barra de estado esto es importante podemos bueno esto no es tan importante pero también lo comentó ocultar el notas.

Que sé que hay mucha gente que no le mola que aquí no lo percibes pero si me salgo vais a ver que está ocultado y nos ha bajado pues toda la información del wifi los datos y todo esto justo debajo de esta barrita negra que se genera aunque a mí a estas alturas el tema del noche bastante igual y luego tenemos el tema de mostrar iconos.

De las notificaciones entrantes esto por defecto antes cuando esto viene desactivado siempre cuando tule. Activadas durante tres segundos teman tenían los iconos aquí arriba y luego se quitaban vale quedar una cosa que se le estaba sacando así a mí pues lo han corregido por lo menos.

En este móvil le comenté que podría ser cuestión de una actualización anterior mucha gente me ha dicho que no que ha sido en este móvil cuando ha venido por primera vez así Noel tema de que se puedan activar sino que se mantengan ahí que es algo que mucha gente yo creo que pedía y bueno tampoco me quiero liar más creo que qué bueno que me uy está bastante ya revisada tenéis muchos vídeos por aire directamente hablando de la capa despersonalización.