Saltar al contenido

10 razones por las que Xiaomi es el futuro.

2 de diciembre de 2020

Almacenamiento interno sin la posibilidad de poder ampliar a través de micro se en. Cuanto a cámaras la traseras cuádruple con un sensor principal de. 108 megapíxeles y otros de 12 25 y 2megapíxeles que dan buenos resultados en fotografía. El vídeo podemos grabar al4k a 30 bps en cuanto a la cámara frontal cuenta. Con un sensor de 32megapíxeles que da resultados aceptables en. Fotografía y en vídeo podremos grabara 4k a 30 bps en cuanto a la capacidad de la batería es. De 5 mil 260miliamperios y con una carga rápida de30. Vatios otras características es que cuenta con puertos para auriculares. Radio FM y algunas cosas malas de este dispositivo es que no existente al agua tampoco. Podemos expandir el almacenamiento a través de micro se y cosas.

Buenas de este dispositivo es que tiene un muy buen rendimiento sus cámaras dan buenos resultados y otras cosas buenas es que tiene una muy buena batería y por último es que cuenta con puerto para auriculares este es minuto 10 ronda en un precio entre 400 a410 dólares dependiendo el lugar en donde lo compres así que si lo que quieres es un celular con buenas características este Xiao -10 es una buena alternativa bien vamos con el siguiente el siguiente dispositivo es el taja o menino 10 pro el hermano mayor de la anterior en este no me voy a extender mucho ya que tiene dos pequeñas diferencias con él me nos 10 normal una de ellas es que su lente principal de la cámara de fotos es de ocho partes en lugar de siete dando una ventaja extraen capturar luz para sacar fotografías la segunda diferencia es que cuenta con8 kb de memoria RAM y 256 kb de almacenamiento interno el resto de las características.

Mejor opción

Del taja o menino 10 prosa mantiene idéntica este celular ronda en un precio entre 460 a 870 dólares dependiendo el lugar en donde lo compresas que si lo que quieres es un buen celular con buenas características y un poco más de memoria arranque la versión normal entonces este minuto 10 pero es una buena alternativa bien vamos con el siguiente el siguiente dispositivo es el taja omina 9 te pro el hermano mayor del 9 que ronda en un precio entre 350 a 380dólares y cuenta con las siguientes características una pantalla amolde con resolución full he plus de 6,39 pulgadas potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con una.