Saltar al contenido

15 claves para tener éxito en Xiaomi.

2 de diciembre de 2020

Siguiente dispositivo es el red min8 un celular que ronda en un precio entre 160 a 180. Dólares y cuenta con las siguientes características una pantalla con resolución. Full he plus de 6,3pulgadas potenciado por un. Procesador Qualcomm Snapdragon 665 con cocciones de3 y 4 kb. De memoria RAM y 32 64 y 128 de. Almacenamiento interno con la posibilidad de poder expandir a través del micro. Se y en cuanto a cámaras la trasera es cuádruple con. Un sensor principal de 48 megapíxeles con otros de8 y 2 más. De 2 megapíxeles que dan buenos resultados que en fotografía para su rango de precio y en vídeo podemos grabar a 4k a 30 bps y en cuanto a la cámara frontal cuenta con un sensor de13 megapíxeles que da resultados aceptables en fotografía y en vídeo podremos grabar a 1080p a 30 bps y vienen cuanto a la capacidad de la batería.

Es de 4000 miliamperios con una carga rápida de 18 vatios otras características es que cuenta con puerto para auriculares y radio FM y bien algunas cosas malas de este dispositivo es que no es resistente al agua y otra cosa mala es que no es muy distinto a su predecesor el red Windows 7 por lo que no vale la pena pasarse de un red minuto7 a un red Windows 8 ahora hablemos de algunas cosas buenas la primera es su rendimiento que es lo bastante bueno para su precio al igual que las cámaras que dan buenos resultados por el precio que se puede encontrar entre 160 a 180 dólares así que si lo que quieres es un celular con buenas características por menos de 200dólares este red min 8.

Conoce como.

Es una buena alternativa bien vamos con el siguiente el siguiente dispositivo es el red vino un 9 s un celular que fue presentado este año y ronda en un precio entre 210a 240 dólares y cuenta con las siguientes características una pantalla full he plus de 6.67 pulgadas potenciado por un procesador Qualcomm snapdragon720 g acompañado de 4 kb de memoria ram64 de almacenamiento interno o 6 kb dram con 128 kb de almacenamiento interno con la posibilidad de poder expandir a través de micro se en cuanto a las cámaras la trasera es cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles acompañados con otros de 85.