Saltar al contenido

8 maneras en que Xiaomi va a cambiar nuestra forma de vida.

2 de diciembre de 2020

Rendimiento es bueno por el precio y cuenta con una batería de 5000miliamperios. Que nos dará un montón de horas de pantalla otra cosa buena podría hacer es. Que cuenta con puerto para auriculares. También podemos expandir el almacenamiento a través de. Micro se y por último a diferencia del red 1008haéste se. Cuenta con un lector de huellas está ubicado en la parte. Trasera este celular se puede encontrar en un precio entre 110 a 120 dólares.

Así que si lo que quieres es un celular con características aceptables. Por ese rango de precio entonces este red min 8 es una buena. Alternativa bien vamos con el siguiente el siguiente dispositivo es el taja omina a3 un celular que se puede encontrar en un precio entre 170 a 180dólares y cuenta con las siguientes características una pantalla amolde con resolución he plus de 6,1 pulgada potenciado.

Por un procesador Qualcomm Snapdragon 665 con una RAM de 4 kb y 64o 128 kb de almacenamiento interno y con la posibilidad de poder ampliar a través de micro se en cuanto a cámaras la trasera es triple con un sensor principal de 48 megapíxeles acompañados de otros de 8 y 2megapíxeles que dan buenos resultados en fotografía para su rango de precio y en vídeo podemos grabar a 4k a 30 bps si en cuanto a la cámara frontal cuenta con un sensor principal de 32 megapíxeles.

Queda resultados aceptables y en vídeo podemos grabar a 1080p a 30 bps y en cuanto a la capacidad de la batería es de 4 mil 30 miliamperios con una carga rápida de 18 vatios otras características es que cuenta con puerto para auriculares y radios bien algunas cosas malas de este dispositivo es que no es resistente al agua y su lector de huellas en la pantalla es un poco.

La marca que dominó.

Lento algunas cosas buenas de este y post yo es que sus tres cámaras traseras dan buenos resultados para su rango de precio y en cuanto al rendimiento es bastante bueno y otra cosa buena es que cuenta con Android puro para aquellos que no les gusta la capa de Xiao mingaste dispositivo ronda en un precio entre 180 a 190 dólares dependiendo dela versión que elijas así que si lo que buscas es un celular con un buen rendimiento buen diseño y buena duración de batería por menos de 200 dólares entonces este Xiao me envía tres es una buena alternativa bien vamos con elsiguienteel.