Saltar al contenido

Cada vez que haces Xiaomi, muere un pollito.

2 de diciembre de 2020

Megapíxeles que dan resultados buenos en fotografías y en vídeo podemos grabar a4k a 30 bps en cuanto a. La cámara frontal cuenta con un sensor de 16megapíxeles que. Los resultados son aceptables en fotografía y en vídeo. Podemos grabar a 1080p a 30 bps en cuanto a la capacidad de. La batería es de 5 mil 20.000 amperios con una carga rápida. De 18 vatios otras características es que dispone de puertos para auriculares y radio. FM y bien algunas cosas malas de este red vino 9 s es que es un poco grande y un poco pesado a comparación de la generación anterior y otra cosa mala es que no es resistente al agua y algunas cosas buenas es que el rendimiento es bastante bueno ya que cuenta con el procesador Qualcomm snapdragon20 g y otra cosa buena es su inmensa batería de 5 mil 20 miliamperios.

Que será casi imposible agotar la a lo largo del día este dispositivo ronda en un precio entre 210 a 240 dólares dependiendo de la versión que elijas así que si lo que quieres es un celular con un buen rendimiento y una buena duración de batería este red vino 9s es una buena alternativa bien vamos con el siguiente el siguiente dispositivo es el red menor8 pro un celular que ronda en un precio entre los 210 a 230 dólares y cuenta con las siguientes características una pantalla full he plus de 6,53 pulgadas y está potenciado por un procesador media de helio de 90 t con una grandeza gigabyte y opciones de 64 y 128 kb de almacenamiento interno con la posibilidad de poder ampliar a través de micro se y bien ahora hablemos de las cámaras la trasera es cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles.

El mejor de la marca.

Otros de 8 y 2 más de 2 megapíxeles en fotografías dan resultados buenos para su precio y en vídeo podemos grabar 4k a 30 bps en cuanto a la cámara frontal cuenta con un sensor de 20megapíxeles que da resultados aceptables en fotografía y en vídeo podremos grabara 1080p a 30 bps en cuanto a la capacidad de la batería es de 4500miliamperios con una carga rápida de 18vatios otras características es que cuenta con puerto para auriculares y radio FM y bien ahora hablemos de algunas cosas malas de este dispositivo la primera es que no es resistente al agua y otra cosa mala es que cuenta con procesador médiate que puede que algunas personas no les agrade por la mala.