Saltar al contenido

Cómo dejar de perder el tiempo con Xiaomi.

2 de diciembre de 2020

Batería es de 3.300miliamperios y con soporte de cargarápiday carga inalámbrica. Agunas cosas malas de este dispositivo es que no existente al agua no cuenta con. Puertos para auriculares tampoco podemos expandir el almacenamiento a través de micro se. Cosas buenas de este dispositivo es que tiene un muy buen rendimiento. Gracias en gran parte a su procesador. Qualcomm Snapdragon 855 otras cosas buenas es que sus tres cámaras traseras. Dan muy buenos resultados y por último es su diseño es. Muy bonito éste sea 2009 se puede encontrar en. Un precio entre 400 a 430dólares dependiendo de la versión que elijas.

El lugar en donde lo compresas que si lo que quieres es un celular con buenas características por menos de500 dólares este mi 9 es una buena alternativa bien vamos con el siguiente el siguiente dispositivo es el taja amen 1010 un gama alta que fue presentado este año y ronda en un precio entre 670a 730 dólares y cuenta con las siguientes características una pantalla súper amolde con resolución full he plus de 667 pulgadas potenciado por el nuevo procesado Qualcomm Snapdragon 865 con 8 kb de rama 128 256 kb de almacenamiento interno sin la posibilidad de poder ampliar a través de micro se en cuanto a cámaras la trasera es cuádruple con un sensor principal de 108 megapíxeles otro de 13y 2 más de 2 megapíxeles que dan buenos resultados en fotografías y en vídeo podemos grabar a máximo 8 k a 30 bps en.

Esta es la mejor manera

Cuanto a la cámara frontal cuenta con un sensor de 20 megapíxeles que da buenos resultados en fotografías y en vídeo podemos grabar a 1080p a 120 bps en cuanto a la capacidad de la batería es de 4 mil 780 miliamperios con soporte de carga ultra rápida y carga inalámbrica y algunas cosas malas de este dispositivos que no existente al agua tampoco cuenta con puerto para auriculares ni ranura para microSD y algunas cosas buenas de este dispositivo es que tienen muy buen rendimiento gracias en gran parte a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 otras cosas buenas es que tiene un muy buen sonido y sus cámaras traseras dan buenos resultados este Xiaomi 10 ronda en un precio entre 670 y 630 dólares dependiendo de la versión que elijas el lugar en donde lo compres así que si lo que quieres es un celular con buenas características este 1010 es una buena alternativa bien vamos con el siguiente bien ahora vamos con el último dispositivo el más propio es el tsja2010 pero.