Saltar al contenido

La referencia definitiva sobre Xiaomi.

2 de diciembre de 2020

Hola a todos gente de YouTube como esta bienvenidos a un nuevo vídeo yo soy Alejandro y esto es tecno plus hoy les traigo 13 excelentes. De la marca Liaoning del más económico al ampro y que son una buena alternativa de compra en este 2020. Si a mí ha sido uno de los grandes nombres propios del mercado de la telefonía móvil en. Los últimos años la compañía china aterrizó con fuerza gracias. A unos terminales con buenas características y a un mejor precio su éxito ha amenazado. El reinado de gigantes como Samsung que ya ven hacia mi como competencia. Directa en países como la india clave en el sector tecnológico. Red mí me tocó Font el catálogo de móviles de. Xiao me es inmenso y esto además de ser una ventaja.

Puede ser un inconveniente que confunda al no saber qué terminales venden correctamente. El fabricante chino es por eso que he decidido hacer este vídeo sin embargo. He sido incluir lo que ya están en venta en casi todas partes por lo que decidí no incluir el red vino9 pro y el poco pone efe 2 pro o algunos otros que se haya anunciado al momento de hacer este vídeo también por eso probablemente en algunos meses haga la parte 2 pero bien si eres no por aquí y te gusta este tipo de contenido no olvides suscribirte y activar la campanita de notificaciones así no dependerás ninguno de mis vídeos y seamos más personas en este canal bueno sin más nada que decir comencemos[Música]bien empecemos con el red min 8 a uno delos celulares más económicos de Xiao mes el más recomendado por menos de 100dólares si lo que quieres.

ESTAS SON LAS RAZONES PARA ESCOGERLO

Es un móvil de esta marca que ronda entre los 93 a 100dólares y cuenta con las siguientes características una pantalla he plus de6 a 22 pulgadas potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 439acompañado con 2 kb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno y con la posibilidad de poder ampliar a través de micro se en cuanto a cámaras la trasera cuenta con un único sensor de 12megapíxeles que da buenos resultados en fotografía por el precio y en vídeo podemos grabar a 1080p a 30 bps en cuanto a la cámara frontal cuenta con un sensor de 8 megapíxeles que para selfishde resultados aceptables por el precio y en vídeo podemos grabar a 1080p a 30 fosen cuanto a la capacidad de la batería es de 5000 miliamperios y con una carga rápida de 18 vatios.