Saltar al contenido

Lo que el gobierno no quiere que sepas acerca de Xiaomi.

2 de diciembre de 2020

Fama que ha tenido en otros dispositivos ahora algunas cosas buenas la primera es su rendimiento que es muy. Pero muy bueno para su rango de precio y otra cosa buena es. Su batería que nos podría durar casi un día y medio. Este dispositivo ronda en un precio entre 210 a 230 dólares dependiendo. De la versión que elijas así que si lo que quieres es un celular con un buen rendimiento y una. Buena duración este red min 8 pro es una buena alternativa bien pasemos al siguiente el siguiente dispositivo. Es él sea o me1.009 t un celular que se puede encontrar. En un precio entre 280 a 300dólares y cuenta con las siguientes características. Una pantalla full plus de 6,39 pulgadas potenciado por un procesador. Qualcomm Snapdragon 730 comuna RAM de 6 kb y opciones. De 64 o 128gb de almacenamiento interno.

Sin la posibilidad de poder expandir a través de micro se en cuanto a cámaras la trasera es triple con un sensor principal de 48 megapíxeles y otros de 8y 13 megapíxeles que dan buenos resultados en fotografía y en vídeo podemos grabar a 4k a 30 bps en cuanto a la cámara frontal que es retráctil cuenta con un sensor de 20 megapíxeles que da resultados aceptables en fotografía y en vídeo podemos grabar a1080p a 30 bps en cuanto a la capacidad de la batería es de 4000 miliamperios y con una carga rápida de 18 vatios otras características es que cuenta con puerto para auriculares y radios bien ahora algunas cosas malas de este dispositivo la primera es que no se puede expandir el almacenamiento a través de una micro se y lo otro malo es que no es resistente al agua ahora hablemos de algunas cosas buenas la primera es.

Así podrás hacerlo

Que su rendimiento es muy pero muy bueno y sus cámaras dan buenos resultados por su precio y otra cosa buena es su cámara retráctil lo que nos permitirá una pantalla completa sin marcos este Xiaomi 9 te ronda en un precio entre 280 a 300 dólares dependiendo de la versión que elijas así que si lo que quieres es un celular con un buen diseño en buen rendimiento y buenas cámaras este 1.009 te es una buena alternativa bien pasemos al siguiente el siguiente dispositivo es alta o menino 10 un celular que se puede encontrar en un precio entre 400 a 410dólares y cuenta con las siguientes características una pantalla supera moled con resolución he plus de 6,47pulgadas y está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730 g con6 kb de ram128 kb de.